FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADHESIÓN AL MANIFIESTO SpainNAB #Haciaunaeconomíadeimpacto

Tras la adhesión, en junio de 2019, de España al Global Steering Group for Impact Investment, GSG, SpainNAB lanza el Manifiesto #HacíaUnaEconomíaDeImpacto.

La crisis climática y del COVID-19 requieren de un cambio sistémico de nuestras economías incorporando el impacto en la toma de decisiones económicas y de inversión, en beneficio de las personas y del planeta, con el objetivo de generar valor compartido por y para todos.

Invitamos a todas las organizaciones de la comunidad inversora, empresarial, al tercer sector, a la Administración Pública y a la sociedad civil a sumarse a este Manifiesto.

Con la firma pública de este Manifiesto, te comprometes a impulsar desde tu campo de acción la inversión y la economía de impacto en nuestro país. Por parte de SpainNAB nos comprometemos a seguir remando junto con todos los firmantes para un cambio de paradigma que sitúe el impacto en el centro de las decisiones empresariales y de inversión en beneficio de las personas y el planeta.

Para cualquier duda o comentarios puedes contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Gracias!




Campo necesario
Campo necesario
Invalid Input
Campo necesario
Campo necesario
Campo necesario
Invalid Input
Campo necesario
Campo necesario
Campo necesario
Invalid Input

Le recomendamos que, antes de facilitarnos sus datos personales, lea la siguiente información:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento

ASOCIACIÓN FORO IMPACTO

Finalidad

Solicitar la adhesión al Manifiesto SpainNAB #Haciaunaecomomia de impacto. Su nombre y/o el de la organización que representa aparecerá en la sección correspondiente de la web de SpainNAB.

Derechos

En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.

Es necesario aceptar la política de privacidad
Invalid Input

Sobre SpainNAB

SpainNAB es el Consejo Asesor Nacional para la Inversión de Impacto. Es el órgano consultivo, de carácter independiente e intersectorial, que representa a España ante el GSG. La Secretaría Técnica de SpainNAB corre a cargo de Foro Impacto que es el responsable de la implementación del Plan de Acción.

Contacto

  • Centro Impact Hub
    Calle de Serrano Anguita, 13. 28004 Madrid
  • +34 679 17 33 98

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Al suscribirte a la newsletter recibirás las últimas noticias sobre SpainNAB y otros miembros del GSG, la inversión de impacto y nuestras actividades recientes