FORTALECER LAS EMPRESAS DE IMPACTO a través del trabajo realizado por incubadoras y aceleradoras

Buscamos estimular la demanda de capital de impacto a través de la creación de una Alianza de incubadoras y aceleradoras que fortalezca a empresas y organizaciones sociales a través de la capacitación, el apoyo especializado y el acceso a capital. La Alianza aspira a convertirse en el primer gran consorcio de este tipo al que se prevé se vayan sumando nuevas incubadoras y aceleradores de impacto.
Futuros miembros de la alianza
Aliados
NUESTROS AVANCES
28/05/2020
Avances en el diseño y conceptualización de la Alianza de Aceleradoras
El grupo promotor de la Alianza de Aceleradoras sigue avanzando a buen ritmo en los trabajos de conceptualización de la futura Alianza. El trabajo se ha estructurado en cuatro grupos, centrados en los siguientes componentes: definición de One Purpose, planteamiento estratégico y manifiesto, marco técnico, medición y gestión del impacto y mecanismos de financiación.

Sobre SpainNAB

SpainNAB, el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto, es una alianza de organizaciones líderes de la comunidad inversora, empresarial, tercer sector, administraciones y sociedad civil para impulsar y promover la inversión de impacto en España. Representa a nuestro país ante el GSG -Global Steering Group for Impact Investment, al cual pertenecen ya 34 países y la Unión Europea.

Contacto

  • Centro Impact Hub
    Calle de Serrano Anguita, 13. 28004 Madrid
  • +34 679 17 33 98

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Al suscribirte a la newsletter recibirás las últimas noticias sobre SpainNAB y otros miembros del GSG, la inversión de impacto y nuestras actividades recientes