COMUNIDAD

CONSTRUIMOS COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRAS TASKFORCES Y NUESTRO EVENTO ANUAL CAMINO AL IMPACTO

Contamos con tres Taskforces de Fondos, Social y de Empresas. Son grupos de trabajo cerrados que trabajan de forma activa y colaborativa para generar conocimiento y avanzar de forma práctica entorno a los temas de interés para la inversión de impacto.

En el marco de las Taskforces profundizamos en temas como la medición, comunicación y gestión del impacto, los Contratos de Impacto Social, el papel de la inversión de impacto para fortalecer y hacer crecer el ecosistema de la economía social y solidaria, el rol de las fundaciones como proveedoras de capital de impacto, cómo prevenir el impact washing, el blended finance o las estrategias en activos líquidos e ilíquidos.

Además, en junio celebramos nuestro evento anual Camino al Impacto donde conmemoramos la adhesión de España al GSG. Tras tres ediciones, el evento SpainNAB se ha convertido en un referente del sector y ha permitido compartir conocimiento y debatir acerca de las principales tendencias y avances de la inversión de impacto.

Sobre SpainNAB

SpainNAB, el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto, es una alianza de organizaciones líderes de la comunidad inversora, empresarial, tercer sector, administraciones y sociedad civil para impulsar y promover la inversión de impacto en España. Representa a nuestro país ante el GSG -Global Steering Group for Impact Investment, al cual pertenecen ya 34 países y la Unión Europea.

Contacto

  • Centro Impact Hub
    Calle de Serrano Anguita, 13. 28004 Madrid
  • +34 679 17 33 98

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Al suscribirte a la newsletter recibirás las últimas noticias sobre SpainNAB y otros miembros del GSG, la inversión de impacto y nuestras actividades recientes