Creamos comunidad de impacto

Creamos comunidad en torno al impacto

Desde sus comienzos, el espíritu de SpainNAB ha sido el de crear y fortalecer el ecosistema de la inversión de impacto. Para lograrlo, SpainNAB reúne continuamente a los actores del sector en torno a diversos grupos de trabajo orientados a la acción.

Más de 120 organizaciones del ámbito público, financiero, social y empresarial trabajan intensamente en cuestiones de gran relevancia para impulsar la inversión de impacto, como la delimitación de la inversión de impacto, las mejores prácticas en materia de medición y gestión del impacto empresarial, y el desarrollo de instrumentos financieros innovadores para las entidades de la economía social.

Como lugar de encuentro
para nuestra comunidad,
todos los años celebramos nuestro evento anual
'Camino al Impacto', el cual
se ha convertido en un referente del sector

GSG GLOBAL IMPACT SUMMIT 2023

Coincidiendo con la presidencia española al Consejo de la Unión Europea en el segundo semestre del 2023, el GSG y SpainNAB organizaron los días 02 y 03 de octubre el “GSG Global Impact Summit 2023”, el congreso de referencia en el mundo para el impulso de la economía y la inversión de impacto, el cual reunió a más de 1.000 personas de más de 60 países de todo el mundo.