Nuestra brújula

GENERAMOS CONOCIMIENTO, COMUNIDAD Y ACCIÓN EN TORNO A LA INVERSIÓN DE IMPACTO

5 RECOMENDACIONES CONSENSUADAS POR EL ECOSISTEMA PARA IMPULSAR LA INVERSIÓN DE IMPACTO

Fortalecer las empresas de impacto a través del trabajo realizado por incubadoras y aceleradoras
Atraer fondos públicos y privados para catalizar la inversión de impacto
Impulsar la inversión de impacto en fundaciones a través de su capital y el conocimiento
Promover los contratos de impacto social para impulsar la innovación en la provisión de servicios sociales
Crear conocimiento e infraestructura de mercado para una economía de impacto a través de la investigación y trabajo con el sector empresarial

El 10 de junio de 2019 tuvo lugar el evento #revoluciónIMPACTO en el que Sir Ronald Cohen, presidente del GSG, anunció la adhesión de España al GSG.

El camino hacia el GSG involucró a más de 70 organizaciones que durante un año reflexionaron y pusieron en común las oportunidades, retos y soluciones para hacer crecer la inversión de impacto en nuestro país.

Las conclusiones de este proceso quedaron reflejadas en cinco grandes recomendaciones recogidas en el documento "Hacía una economía de impacto" y que son la base de nuestro trabajo.

Sobre SpainNAB

SpainNAB, el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto, es una alianza de organizaciones líderes de la comunidad inversora, empresarial, tercer sector, administraciones y sociedad civil para impulsar y promover la inversión de impacto en España. Representa a nuestro país ante el GSG -Global Steering Group for Impact Investment, al cual pertenecen ya 34 países y la Unión Europea.

Contacto

  • Centro Impact Hub
    Calle de Serrano Anguita, 13. 28004 Madrid
  • +34 679 17 33 98

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Al suscribirte a la newsletter recibirás las últimas noticias sobre SpainNAB y otros miembros del GSG, la inversión de impacto y nuestras actividades recientes