REGULACIÓN

FOMENTAMOS LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA COMO HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA HACER CRECER EL MERCADO DE LA INVERSIÓN DE IMPACTO

La adhesión de España al GSG supuso un revulsivo para hacer crecer la Inversión y Economía de Impacto en nuestro país. Sin embargo, para que siga aumentando el volumen de fondos de capital privado hacia este sector, resulta necesario el rol catalizador del sector público tal y como ha pasado en los países más avanzados en esta materia.

En este sentido desde SpainNAB buscamos impulsar la colaboración público-privada para hacer crecer el mercado de Inversión de Impacto velando por su integridad. Llevamos también a cabo una labor de seguimiento e incidencia política para impulsar un marco regulatorio que contribuya al desarrollo de la inversión de impacto y la movilización de capital para el ecosistema de impacto.

Sobre SpainNAB

SpainNAB, el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto, es una alianza de organizaciones líderes de la comunidad inversora, empresarial, tercer sector, administraciones y sociedad civil para impulsar y promover la inversión de impacto en España. Representa a nuestro país ante el GSG -Global Steering Group for Impact Investment, al cual pertenecen ya 34 países y la Unión Europea.

Contacto

  • Centro Impact Hub
    Calle de Serrano Anguita, 13. 28004 Madrid
  • +34 679 17 33 98

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Al suscribirte a la newsletter recibirás las últimas noticias sobre SpainNAB y otros miembros del GSG, la inversión de impacto y nuestras actividades recientes