Acerca de Spain NAB

SOMOS EL CONSEJO ASESOR PARA LA INVERSIÓN DE IMPACTO EN ESPAÑA

SOMOS EL ÓRGANO CONSULTIVO, DE CARÁCTER INDEPENDIENTE E INTERSECTORIAL, QUE REPRESENTA A ESPAÑA ANTE EL GSG

Activos
bajo gestión
EUR 2.378M
en inversión
de impacto
(2020)
Crecimiento anual
+26%
2020
SpainNAB es el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto y representa a nuestro país ante el Global Steering Group for Impact Investment – GSG.
El GSG es una iniciativa surgida en 2013 en el marco de la presidencia británica del G8. Presidida por el considerado padre de la inversión de impacto, Sir Ronald Cohen, es la principal plataforma global para impulsar este tipo de inversión, y de la cual forman parte ya 34 países y la Unión Europea.
PERSEGUIMOS UN NUEVO MODELO ECONÓMICO EN EL QUE EL IMPACTO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL ESTÉ INTEGRADO EN TODAS LAS DECISIONES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS

En España, la Asociación SpainNAB tiene como misión impulsar y promover la práctica de la inversión de impacto, velando por la integridad de este mercado en pujante crecimiento.

Sobre SpainNAB

SpainNAB, el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto, es una alianza de organizaciones líderes de la comunidad inversora, empresarial, tercer sector, administraciones y sociedad civil para impulsar y promover la inversión de impacto en España. Representa a nuestro país ante el GSG -Global Steering Group for Impact Investment, al cual pertenecen ya 34 países y la Unión Europea.

Contacto

  • Centro Impact Hub
    Calle de Serrano Anguita, 13. 28004 Madrid
  • +34 679 17 33 98

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Al suscribirte a la newsletter recibirás las últimas noticias sobre SpainNAB y otros miembros del GSG, la inversión de impacto y nuestras actividades recientes