GSG Impact

El GSG tiene nuevo nombre: GSG Impact

Después de un proceso de consulta con los NABs y expertos en la materia, el 15 de mayo de 2024, el GSG ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo nombre, marca y sitio web.

El GSG y el impacto han recorrido un largo camino en la última década. Actualmente, trabajan en más de 50 países para hacer realidad su visión: que el impacto se convierta en un factor esencial en todas las decisiones de inversión, negocio y gasto público. GSG Impact, su nuevo nombre y marca refuerzan esa visión. Asimismo, refleja que su trabajo va mucho más allá de la inversión de impacto. Por ejemplo, también se centran en ofrecer transparencia e integridad significativas en materia de impacto: la medición del impacto a través de normas armonizadas.

Este trabajo también se ha logrado gracias a la colaboración con la comunidad mundial de Consejos Asesores Nacionales (National Advisory Boards), los cuales, a partir de la fecha han pasado a llamarse Socios Nacionales,


GSG Impact

GSG Impact, activo en más de 50 países, trabaja para avanzar en la transformación de los sistemas financieros mundiales, de modo que cada decisión de inversión, negocio y gasto gubernamental tenga en cuenta el impacto, así como el riesgo y el rendimiento.

Por un lado, su visión se basa en que el impacto se convierta en un factor fundamental en todas las decisiones de inversión, negocio y gasto público. Por otro lado, tienen la misión de acelerar el progreso hacia una transparencia de impacto significativa y un cambio transformador de los recursos que tengan un impacto positivo en los ODS y los objetivos climáticos.


National Partners

GSG Impact Partnership es una creciente comunidad de socios nacionales dedicados a promover el impacto a escala local y mundial. GSG Impact apoya el desarrollo y el trabajo de los Socios Nacionales. Aprovechan su voz colectiva para abogar por el impacto a nivel mundial y promover el impacto a través de la innovación, el intercambio de conocimientos, la convocatoria y la colaboración.

Para más información visite el sitio web de GSG Impact.