IV Camino al Impacto

Roadshow IV Camino al Impacto 2023

Para aprovechar el momentum y la repercusión internacional del Summit, #SpainNAB organizó el Roadshow “IV Camino al Impacto”, con el objetivo de involucrar de forma activa a todo el ecosistema de impacto de nuestro país. En este sentido, de la mano de nuestros aliados locales, se han organizado una serie de jornadas abiertas a los ecosistemas regionales con el objetivo de fortalecer el ecosistema de #InversióndeImpacto en España y elevar las demandas del sector a las Administraciones Públicas. 

Asimismo, buscando elevar a nivel nacional la conversación sobre la Economía e Inversión de Impacto, #SpainNAB lanzó el Manifiesto #CaminoalImpacto, el cual busca recabar apoyos en distintas ciudades y dirigirse al sector público, privado, social y la ciudadanía en general. 

Eventos IV Camino al Impacto 2023

Esta serie de eventos comenzaron en Madrid el 14 diciembre de 2022, siguieron en el Congreso de los Diputados de Madrid el 19 de enero de 2023 y pasaron por Barcelona (25/04/23), Valencia (18/05/23) y Bilbao (27/06/23), para culminar en Málaga con una serie de side-events (19/09/23 y 01/10/23) del GSG Global Impact Summit. De esta forma, quisimos también fomentar la cohesión territorial del país realizando actividades en diferentes ciudades y fortaleciendo las comunidades de emprendedores regionales y locales.

Las jornadas del IV Camino al Impacto han estado dirigidas a las entidades emprendedoras que se definen de impacto social y medioambiental y a las entidades emprendedoras que pretenden avanzar hacia generar un impacto social y medioambiental positivo. En general, el propósito de los eventos del IV Camino al Impacto ha sido abordar todo el ecosistema que debe acompañar a los emprendedores y emprendedoras, por ello los destinatarios incluyen, además de los propios emprendedores, a entidades inversoras y también a fundaciones y entidades sociales y administración pública. 

En total, la asistencia a nuestros eventos IV Camino al Impacto fue significativa, lo que va en línea con nuestro sólido recorrido y experiencia en la organización de eventos que construyen el ecosistema. Al aglutinar #SpainNAB a la totalidad del mismo, queda demostrado nuestra capacidad de movilizarlo y ponerlo a trabajar colectivamente en pro de un propósito común: fortalecer la economía, el emprendimiento y la inversión de impacto.